000 | 01227nam a2200145 i 4500 | ||
---|---|---|---|
997 | 0 | 0 | _e2 |
008 | 230126s2022 sp ||||g |||| ||| ||spa d | ||
020 | _a978-84-112-0683-9 | ||
100 |
_aPastor, Carmen Alba _990940 |
||
245 |
_aEnseñar pensando en todos los estudiantes _b: El modelo de Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) _c/ Carmen Alba Pastor |
||
260 |
_aEspaña _b: SM _c, 2022 |
||
300 | _a317 p. | ||
520 | 3 | _aEl Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) constituye un modelo de trabajo con un enfoque de educación inclusiva que hace posible tener en cuenta la diversidad de los estudiantes y sus distintos procesos de aprendizaje. Se organiza en torno a tres principios fundamentales: proporcionar múltiples formas de implicación, de presentación de la información, y de acción y expresión. La finalidad es generar experiencias de aprendizaje significativas que desarrollen las capacidades de cada estudiante. El propósito de este libro es ayudar a los docentes a planificar la intervención didáctica con propuestas curriculares flexibles que permitan dar oportunidades de aprendizaje a todo el alumnado y conseguir una educación de calidad para todos. | |
856 | _uhttps://aprenderapensar.net |